Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« October 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
El impresionante blog 2959
Monday, 14 October 2019
10 Maneras Fáciles De Entender Sus Bufanda De Crochet Para Principiantes

El tejido de punto es un pasatiempo que muchas personas, tanto jóvenes como mayores, han realizado durante muchos años. Hace varias décadas, era una habilidad que se transmitía de generación en generación. El razonamiento tras esto es porque en ese período, precisaban saber de qué forma hilar para hacer ropa y mantas para sus seres queridos. Ya antes era preciso saber tejer, mas ya no. Ahora, tejer es simplemente un pasatiempo que múltiples personas disfrutan haciendo en su tiempo libre. Se ha convertido en un arte que es amado por muchos.

Agujas de tricotar correctas

Si usted quiere aprender a hilar, claramente le va a tomar tiempo, paciencia y punto de arroz doble práctica; mas eventualmente valdrá la pena. Se pueden hacer muchas cosas bellas tejiendo. Estos incluyen, mas no se restringen a, mantas, bufandas, ropa de cocina, suéteres, calcetines y más. Es una habilidad que requiere poco equipo para empezar, sin embargo, usted querrá asegurarse de que está usando las agujas correctas para eludir que sus manos se hieran. Puede hacer que las manos de una persona estén muy recias y adoloridas si está utilizando las agujas de tejer equivocadas. Es por esta razón que usted no desearía tener uno que es demasiado pesado o tiene un punto que es demasiado agudo. Usted no desea que su nuevo oficio se transforme más en una labor que en un pasatiempo, con lo que tenga cuidado de hallar las agujas convenientes para .

Agujas de tricotar de precisión

Hay una variedad de agujas de tricotar en el mercado para seleccionar, pero ciertas versiones más baratas son demasiado contundentes y tienen una tendencia a dividir el hilo. Usted consigue lo que paga, por consiguiente, es por esta razón que se aconseja una aguja de tricotar de precisión. Han sido específicamente fabricados para deslizarse de manera fácil mediante los nudos del patrón de tejido de punto sin preocuparse por la ruptura del hilo. Además, son más ligeros en peso, lo que permitirá periodos más largos de trabajo sin dolor.

Materiales de fabricación

Las agujas de tejer están hechas de varios materiales diferentes, incluyendo los próximos.

Aluminio

Madera, o bien más particularmente, palo de rosa, que ha sido pulimentada para permitir que la aguja se deslice de manera fácil mediante los puntos de sutura

Bambú

Plástico, lo que deja una mayor flexibilidad

Aluminio

Algunas agujas de tejer están hechas de aluminio. Pocos tejedores disfrutan trabajando con este género de agujas debido a su peso y rigidez, mas depende del usuario.

Palosanto

También hay agujas de tejer de madera. Estos han sido pulimentados y tienen la capacidad de deslizarse por medio de los puntos de sutura con bastante facilidad.

Bambú

El bambú Visite este sitio web se emplea con frecuencia para fabricar agujas de tejer por el hecho de que es Aprenda aquí más flexible y ligero que otros materiales. Bastantes personas disfrutan tejiendo con agujas de bambú debido a su nivel de comodidad.

Plástico

También hay agujas de tejer de plástico. Tienen algunas ventajas, ya que ofrecen una mayor flexibilidad y son más ligeras que ciertas otras agujas de tejer del mercado.

Tipos de agujas de tejer

 

Hay tres tipos diferentes:

Recto, o asimismo conocido como agujas de un solo punto

Calcetín, o asimismo conocido como agujas de doble punta

Agujas circulares

Las agujas rectas se emplean para las puntadas de punto más frecuentes, que simplemente van de un lado a otro.

Las agujas de calcetín se usan para proyectos que requieren un patrón circular de circunferencia pequeña, como un escote en un jersey, una corona en un sombrero o bien un par de calcetines.

Por último, las agujas circulares tienen numerosas finalidades y se acostumbran a emplear para artículos circulares de mayor tamaño, como la confección de mangas, faldas o bien escotes.

Si ha decidido tomar el tejido de punto como una afición, hay otras piezas de equipo que se requieren que no sólo las agujas y el hilo. Inicialmente, puede comenzar con esos elementos, pero para poder finalizar su proyecto, lo más probable es que necesite elementos adicionales. La siguiente es una lista de cosas que puede precisar para llenar su prenda.

tijeras

ganchos de ganchillo – van a ser necesarios para finalizar el borde de una prenda

agujas de hilo – pueden ser necesarias para coser las costuras

contador de punto – este pequeño dispositivo ayuda a sostener la cuenta de las filas que has tejido

cinta métrica

Es posible que ya tenga estos artículos en su casa, mas si no, se pueden obtener fácilmente, tanto on-line como fuera de ella. Además, a su tienda de artesanía local, estos artículos se pueden encontrar en Amazon.com.


Posted by raymonddbzb726 at 9:22 AM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries