Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« January 2020 »
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
El impresionante blog 2959
Sunday, 19 January 2020
11 "Faux Pas" Que En Realidad Está Bien Hacer Con Sus Que Representa La Iglesia En El Cristianismo

Los poderes de las tinieblas trataron de derrotar a la Iglesia Cristiana en el nacimiento del niño Jesús, y fueron derrotados. Los hombres, bajo la inspiración del poder de las tinieblas, siempre y en toda circunstancia han deseado apoderarse del poder de Dios para utilizarlo en la mala conducta; mas siempre y en toda circunstancia son derrotados, porque la Iglesia es el cuerpo de Dios... Ladrones, asaltantes, asesinos, pederastas y hombres con motivos promiscuos, son el plan a largo plazo de Satanás. Este sabio dicho suena verdadero: "tenemos en medio de nosotros lobos con piel de oveja". Jesús de Nazaret dijo que todos y cada uno de los que vinieron antes que eran ladrones y salteadores, buscando destruir la Iglesia cristiana. Como la Iglesia Cristiana, parada sobre la empalizada del fin del tiempo, abriré mi boca en un proverbio, y declararé lo que así afirma el Señor. | ¿Por qué es que los hombres desean utilizar el mantón de la Iglesia Cristiana como medio para hurtar, robar y malinterpretar la doctrina de Cristo? La Iglesia Cristiana está bajo ataque por el hecho de que los falsos profetas y los poderes de las tinieblas, aceptan que son más sabios, y que la Iglesia es muda, y que pueden hacer el engaño sin consecuencias.| Bajo ataque la Iglesia puede ser, pero capaz de ser derrotada, no lo es; porque la iglesia es la niña de los ojos de Dios, y nada le provoca más ira que meterse con un hijo de Dios.| Es mejor colgarse una piedra de molino al cuello que dañar hasta un mechón de pelo de la cabeza de un creyente cristiano; por el hecho de que Jesús es su cojín contra los golpes de los últimos días

 

La Iglesia Cristiana no es una comunidad de pedófilos, asesinos, putas, personas lascivas y libertinas. La Iglesia Cristiana no es una comunión de individuos inmorales que tienen la institución del matrimonio y la familia bajo asedio. Los cruzados no son cristianos. Hitler no era cristiano. El cristiano nunca participó en el genocidio, las inquisiciones y el holocausto. El cristiano jamás puso la mano en la violencia contra ningún ser humano. Los cristianos jamás abusaron de los pequeños, ni persiguieron a los judíos, ni quemaron a individuos en la hoguera. La historia nos dice que la comunión de muchas comuniones religiosas fueron fundadas por asesinos. Hoy en día los hijos de los asesinos se presentan como cristianos.

leer más

Daniel presagió, y Apocalipsis confirma, que una vez que E.U. derrote a Irán, los EE.UU. como un sistema de instituciones de gobierno eficaz va a ser deshecho. De esta manera dice el Señor: "cuando los jets de los EE.UU. destruyan a Irán, los EE.UU. serán disueltos". La verdad es la declaración de Jesucristo, la cual dio a los apóstoles, y la que devotamente predicaron a los devotos de Jesús de Nazaret. La verdad es los 10 mandamientos, y el testamento de Jesucristo. La verdad es: Jesús es la encarnación de los Diez Mandamientos. El cristianismo popular es la profundidad de Satanás. La profundidad de Satanás busca arrancar del pensamiento cristiano la justicia de los 10 mandamientos y reemplazarla con la doctrina y las imaginaciones desalmadas de los hombres. Jesús de Nazaret es el maestro exegeta de los 10 mandamientos. El significado y la interpretación que dio a los diez mandamientos en forma corporal, lo llevó a llamar a los hombres al arrepentimiento y a la fe en su divinidad. Jesús llamó a todos los hombres a pensar y a poner su confianza en él, como la única forma de escapar de los días de venganza. Él es la imagen del Dios invisible. Él es la plenitud de la divinidad anatómico. Jesús no está contra los diez mandamientos. Jesús no cumple los 10 mandamientos porque; los 10 mandamientos son una expectativa sobre Jesús

iglesia catolica iglesia-cristiana.com

 

La Iglesia Cristiana no tiene subdivisiones religiosas. No hay una clasificación para el Bautista; otra para los Mormones; otra para los Pentecostales; otra para los Metodistas, y otra para todos los demás grupos. Las subdivisiones de la Iglesia Cristiana son una antinomia. Las subdivisiones de la Iglesia Cristiana son, por su naturaleza, intentos de mudar el nombre de la Revelación de Jesucristo, y de engendrar a más información sí mismos como cristianos. Las subdivisiones religiosas deberían llamarse a sí mismas precisamente como son. Son los que se desprenden de la Iglesia Cristiana. Las subdivisiones no son lo real. No son la Iglesia Cristiana. Jesús les dijo a las cinco (cinco) de las Siete Iglesias, que si ellos se rechazaban a conducirse completamente de acuerdo con Su Revelación, él anularía y les quitaría la bendición de ser una Comunidad Cristiana. Esto iba desde permitir una doctrina de prosperidad, hasta permitir que el gobierno o bien el pueblo influyera en la predicación de la Iglesia, o bien permitir que las mujeres diesen un sermón en la congregación cristiana. Jesús de Galilea, tuvo palabras de castigo por tener una pasión menos que ardiente por Cristo hasta sentir que estaba por encima de exhibir una fuerte pasión por Jesús. En la Iglesia Cristiana, en ausencia de contrición piadosa, cada caso de inmoralidad indecente era recibido con la expulsión de la comunidad sagrada.

 

 

Jesús afirmó que la Iglesia Cristiana está construida sobre la confesión de que Él es el SEÑOR Dios de quien Moisés pronosticó

 

 

 


Posted by raymonddbzb726 at 6:45 PM EST
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries